viernes, 26 de julio de 2013

1 ra CONVENCION DEL TREN EN PUERTO RICO

El 13 de julio de 2013 los Amigos del tren de Isabela y su presidente el Sr. Víctor Díaz llevaron a cabo la 1era CONVENCION DEL TREN EN PUERTO RICO, que se realizó en el pueblo de Isabela. En ella tuve el honor de fungir como conferenciante principal. Repasamos la historia del "Ferrocarril en Puerto Rico" y la "Industria Azucarera en Puerto Rico". También disfrutamos de la presencia de varias personas que nos comunicaron sus recuerdos de antaño relacionados a los temas expuestos. Luego del almuerzo, hicimos un recorrido hacia el túnel de Guajataca. Para este servidor, resultó un gran honor el haber participado de tan loable esfuerzo que fue todo un éxito. Enhorabuena, felicito al Sr. Víctor Díaz por dirigir tan formidable equipo de trabajo. Espero que sigan unidos y logren sus objetivos de comunicar la historia del tren en Puerto Rico. Así se hace Historia.

3 comentarios:

  1. Gracias por su visita y por compartir con nosotros sus conocimientos. Como dije en la Convensión, le deseamos mucho éxito en sus estudios y futuros planes. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. El que tiene que agradecerle a ustedes es este servidor, gracias por haberme brindado la oportunidad de llevarle al publico parte de la historia de Puerto Rico.

    Rafael Franco

    ResponderEliminar